Super Rugby

GANARON LOS JAGUARES

EN EL AAMI PARK, EN MELBOURNE, EL CONJUNTO DE LEDESMA LE GANÓ UN PARTIDAZO A REBELS.


   Los Jaguares vencieron este sábado a Rebels, en Melbourne, por 25-22. Tras un primer tiempo adverso, supieron dar vuelta el partido y salvar el invicto que tienen jugando en Australia desde hace 3 años. Fue la tercera victoria en esta temporada y, sumada a la victoria de Bulls frente a los Sharks, permite soñar con la clasificación.

   No fue un buen primer tiempo para los dirigidos por Ledesma. Tras sumar primera con un penal de Sánchez, la visita no pudo frenar a los Rebels, que por medio de Meakes y Koroibete, sumados al pie de Debreczeni, ganaban por dos tries antes de los 20 minutos de iniciado el encuentro. A partir de allí la intensidad del ataque australiano mermó y el primer tiempo se fue sin mayores estridencias. El gran protagonista de los tries australianos fue Will Genia, su medio scrum, cuya salida marcó un antes y un después en el partido.

   Las grandes emociones llegaron en la segunda parte. Parecía que la historia se repetía, pues Sánchez sumó de a 3 y, 5 minutos después, Haylett-Petty estiró más aún la ventaja. A partir de allí comenzaría la reacción argentina: Seba Cancelliere, gran promesa a futuro, apoyó por el wing. El segundo try, una brutal demostración de fuerza de Moyano, llegó un minuto después de que los locales se quedaran con un jugador menos por la amarilla a Faulkner. Debreczeni sumó 3 puntos más para Rebels y, a 5 minutos del final, Ezcurra anotó el try de la victoria.

   Los Jaguares suman ahora 12 puntos. Siguen últimos, pero 1 punto debajo de Stormers y 2 puntos debajo de Sharks y Bulls (éstos últimos tienen 1 partido menos). El próximo fin de semana, desde las 3:05hs (ARG), visitarán a Brumbies, que vienen de recibir una paliza a manos de Highlanders (43-17).

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: